Clínica de psicología en Valencia

Rocío Bellver: tu clínica de psicología en Valencia

La clínica de psicología en Valencia Rocío Bellver se sitúa en el centro de la ciudad, en la calle Colón. Nuestra clínica se compone de espacios especialmente diseñados para favorecer un buen entorno terapéutico que resulte cómodo para niños y adultos. Disponemos de una amplia gama de herramientas de diagnóstico y ayudas para mejorar el desarrollo de nuestras sesiones como juguetes educativos para mantener la atención y el interés de un niño y ayudas visuales para mejorar la comprensión de algunos términos.

Nuestra clínica de psicología en el centro de Valencia se compone de un equipo multidisciplinar de profesionales para ofrecerte un servicio completo de ayuda psicológica. Además del equipo conformado por tres psicólogas especializadas en diversos campos del desarrollo humano y los problemas que se producen en cada estadio, contamos con la presencia de una logopeda y una nutricionista para aportarte una ayuda extra en relación a los síntomas o causas de diversos problemas que afectan a tu salud o a tu capacidad para comunicarte.

clinica de psicologia en valencia - Despacho

¿Qué te ofrece nuestra clínica de psicología en Valencia?

En nuestro gabinete de psicología en Valencia obtendrás ayuda para superar las situaciones difíciles que se produzcan a lo largo de tu vida y los problemas que éstas puedan causarte. En nuestro centro podrás obtener apoyo profesional para tratar los síntomas que se presenten debido a una enfermedad o situación que afecte a tu salud. Nuestras profesionales realizarán para ti un diagnóstico basado en tus problemas y desarrollarán un plan de tratamiento en el que aprenderás nuevas habilidades para hacer frente a tus problemas y evitar recaídas en el futuro.

clinica de psicologia en valencia - Sala de espera

Las psicólogas de Rocío Bellver están preparadas para ayudar a niños, adolescentes y adultos a mejorar su salud mental y desarrollar habilidades para mejorar su capacidad de afrontamiento y resistencia frente a problemas.

Sabemos que los problemas afectan de diferentes maneras a las personas y, por ello, realizamos tratamientos personalizados respetando tus tiempos de adaptación y desarrollo, así como estrategias para controlar el estrés o la ansiedad durante el tratamiento.

Adaptamos nuestras técnicas a nuestros pacientes y a su edad. Puesto que no es igual tratar a un adulto que a un niño o un adolescente, nuestra tarea es buscar el método más efectivo para solucionar tus problemas y establecer un entorno de aprendizaje en el que podrás desarrollar tus capacidades y aprender otras nuevas que te ayuden en el futuro.